Amor en tu piel

aloevida es la marca mexicana de cuidado personal que promueve el amor propio y consciente con el poder del aloe vera mexicano, a través de fórmulas cuidadosamente pensadas. Hidrata, nutre, regenera y protege la piel utilizando la sabiduría de ingredientes naturales y la precisión de la tecnología.

Ver productos

Para todo tipo de piel, para toda la familia ALOEVIDA ofrece una variedad de productos que nos cuidan la piel a través de una experiencia multisensorial (aroma, textura, efectividad).

Línea de cuidado facial

Con fórmulas ligeras propone un ritual de limpieza e hidratación y humectación a través del shampoo facial, crema ligera, suero reestructurante y hidratante facial (mist).

Ver productos

Para el cuerpo y la mejor piel

Con un ritual que inicia con el retiro de células muertas el exfoliante ligero da la bienvenida al cuidado del cuerpo, que continúa con la crema corporal enriquecida con emolientes vegetales y cardamomo que hidratan profundamente la piel.

Ver productos

Para el cabello

Shampoo y acondicionador como nunca antes lo probaste, con fórmulas y aromas naturales limpia, fortalece y da brillo en su perfecta combinación.

Ver productos

El producto estrella

Gel de Aloe Vera 97% Aloe vera orgánico 270 ml
Gel de Aloe Vera 97% Aloe vera orgánico 270 ml
Gel de Aloe Vera 97% Aloe vera orgánico 270 ml
Gel de Aloe Vera 97% Aloe vera orgánico 270 ml

Gel de Aloe Vera 97% Aloe vera orgánico 270 ml

$ 270.00 Oferta Ahorre
Contenido 270 ml
Regeneración e hidratación.

BENEFICIOS: Ayuda a acelerar la regeneración cutánea así como a hidratar y dar una sensación refrescante en la piel. Es un excelente aliado para disminuir la sensación de molestia ocasionada por quemaduras como las provocadas por la exposición al sol. Ayuda a reducir la hinchazón de la piel por acné o picaduras de insectos así como irritaciones leves a causa de rasurarse o depilarse, ayuda a piernas cansadas y con varices. Excelente para el cuidado de tatuajes.

TEXTURA Y AROMA: Es un gel con aroma fresco

INGREDIENTES PRINCIPALES: Aceite de aguacate y un alto contenido de jugo puro de Aloe Vera Orgánico. Vitaminas, polisacáridos, aminoácidos y minerales.

PARA QUIÉNES: Adecuado para todo tipo de piel / Recomendación de uso diario

MODO DE EMPLEO: Aplicar suavemente el cuerpo como parte del cuidado diario de la piel o cuantas veces sea necesario en aquellas partes que los requiera. Hidratar con movimientos ascendentes.

PARA UN MEJOR RESULTADO: Puedes aplicar Shampoo Cuerpo y Cabello aloevida antes de la aplicación de este gel. Para un clima seco complementar la rutina con Crema Corporal aloevida.